Dentro del Articulo top

Señaló que al momento es una de las figuras más importantes del partido, por lo que seguirá con el trabajo para cumplir con los compromisos ciudadanos que realizó 

Por Fernanda Padilla

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) respondió ante los cuestionamientos, que el gobernador electo de San Luis Potosí sí puede ser uno de los presidenciable de esta fuerza política.

“Por supuesto, lo primero que hay que hacer, es hacer un buen gobierno y dar resultados, estamos seguros y confiados de que así será, tanto el Partido Verde a nivel nacional, trabajamos en una política cercana de territorio, de propuestas, para poder atender problemáticas irreales que la gente ha vivido, pero sobretodo, que le cumple a la gente”.

La dirigente puntualizó que el gobierno que encabezará Ricardo Gallardo será de la misma manera, cumpliendo los compromisos que ha realizado con la ciudadanía, de la mano con el gobierno federal.

“Así como las y los potosinos hicieron que estuviera Ricardo, seguramente con el trabajo y los resultados, será también un factor para lo que trabajaremos para el 24”.

Castrejón Trujillo señaló que al momento es una de las figuras más importantes del partido, ya que su liderazgo, compromiso y trabajo en equipo, será punta de lanza para replicar en otros estados.

“Será un gobernador que entrará sin ningún compromiso, pero un gobernador que trabajará por las y los potosinos, (…) lo tenemos que decir, y nuevamente lo recalcó, que fue perseguido políticamente, con muchos señalamientos, incluso antes de iniciar la propia campaña, y que no, más bien son cosas para desviar la atención de lo que realmente estaba pasando en el estado, que se tendrá que investigar, y lo harán los próximos diputados, tanto locales, como federales”.

Respecto al análisis que ha hecho el partido en el estado indicó que hay en San Luis deteriorado, con un atraso de más de 30 años, lo que se traduce en un reto importante para Gallardo Cardona. 

Comentarios