Dentro del Articulo top

Luis González presidente de Cambio de Ruta está casado con la prima del Alcalde Nava, la abogada de nombre Bárbara Zermeño Nava.

Tras una información publicada en Código San Luis se evidencia cómo las personas que promovieron el #RevivamosMorales están muy relacionados con el actual alcalde Xavier Nava Palacios, por lo que se presume que todo esto haya sido orquestado desde Palacio Municipal, para tratar de mitigar las severas críticas realizadas al edil, luego de que se supo que se pretendía realizar un estacionamiento en el Parque.

El medio de comunicación revela que el evento estuvo convocado principalmente por dos agrupaciones que controlan Xavier Nava y su círculo de funcionarios.

La primera Wikipolítica, este grupo político es dirigido por la actual Coordinadora de Derechos Humanos del Ayuntamiento, Olga Palacios y el hijo del regidor Alfredo Lujambio Cataño, quien también tiene vínculos familiares con el edil.

El segundo grupo que convocó a “Revivamos” fue Cambio de Ruta, asociación civil dirigida por el abogado Luis González Lozano.

En febrero de este año Xavier Nava junto con diputados panistas presentaron una denuncia contra el ex alcalde por el cambio de uso de suelo de un área protegida cerca de la Presa San José, está denuncia fue integrada con apoyo de Cambio de Ruta, es decir, Ayuntamiento y la asociación están en contubernio y constante comunicación.

Código San Luis, señala que no sólo hay amistad sino qué hay parentesco pues Luis González presidente de Cambio de Ruta está casado con la prima del Alcalde Nava, la abogada de nombre Bárbara Zermeño Nava, quién además también es prima de la directora de Vinculación del Municipio, Verónica Alvarado Zermeño.

Lo más grave es, cómo Nava Palacios intenta engañar a la población junto con Luis González Lozano pues a través de un comunicado Cambio de Ruta informó que en breve se le propondrá al Alcalde, es decir, su primo político, se trabaje “en conjunto” para que Morales sea Área Natural Protegida.

Desafortunadamente muchos buenos ciudadanos creyeron que el evento “Revivamos Morales” era algo genuino convocado por verdaderos activistas.

Comentarios
plus. abajo articulo