agosto 19, 2026

SÍGUENOS

Reportaron tres personas con probable golpe de calor en Valles

calendario

20/05/2025

Hay gente que llega desde la madrugada para recibir su pago de pensión, pero les toca formarse en pleno sol.

 

Por Verónica Galván

 

Hasta el momento son tres personas adultas mayores las que han sido reportadas con probables golpes de calor, ante la Instancia Municipal del Adulto Mayor en Ciudad Valles, indicó la titular, Aracely Vázquez Esparza.

 

Indicó que están en disposición de otorgarles agua a las personas que están afuera de las oficinas del Bienestar para hidratarlos.

 

La funcionaria municipal señaló que por el momento tienen el reporte de tres personas (adultos mayores) internadas en el hospital general de Ciudad Valles por golpes de calor, se han sentido mal y los han llevado a atenderse al hospital donde los dejan en observación.

 

Mencionó que desconocen las edades de los adultos, pero hizo el llamado a los familiares para que los vigilen y les den bebidas para que no se descompensen.

 

“Hay gente que llega desde la madrugada para recibir su pago de pensión, pero les toca formarse en pleno sol, por lo cual a ellos lo están hidratando con bebidas”.

Etiquetas

Artículos relacionados