Dentro del Articulo top

David Ochoa, Dieter Villalpando y David Andrade llegaron a realizarse exámenes médicos este miércoles.

Por Jazmín Viramontes

Los tres primeros refuerzos de Atlético de San Luis, David Ochoa, Dieter Villalpando y David Andrade, llegaron este miércoles a la Unidad Deportiva La Presa y posteriormente a un laboratorio privado para cumplir con los exámenes médicos de rutina, previo a que el equipo inicie su pretemporada.

Primero llegaron a La Presa, donde les entregaron vestimenta del Atlético de San Luis y realizaron la primera parte física de las pruebas y, posteriormente, llegaron al laboratorio para continuar con los exámenes médicos.

Los tres refuerzos llegaron y se fueron sin dar declaraciones, sobre su incorporación con el cuadro dirigido por André Jardine, por lo que se espera que en próximas horas el club haga oficial su fichaje y anuncie el día en el que serán presentados.

Cabe recordar que el plantel está citado para reportar este jueves 24 de noviembre, para realizar los exámenes médicos previo a iniciar los trabajos de pretemporada, que incluyen un viaje a Argentina, donde enfrentarán al club Defensa y Justicia y otros dos rivales por definir, entre el 5 y 15 de diciembre.

Comentarios