Dentro del Articulo top

El técnico brasileño destacó que Dani Alves siempre será un gran amigo y pidió paciencia para que demuestre su potencial en Liga MX.

Por Jazmín Viramontes

Luego de la victoria de Atlético de San Luis por 3-2 a los Pumas de la UNAM, el director técnico de los potosinos, André Jardine, destacó que fue una prueba importante para su equipo el haber ganado el partido tras ir perdiendo por dos goles en los primeros 22 minutos del encuentro.

“Una remontada, cuando sales perdiendo 2-0, con todo el momento que estamos viviendo, cuando remontas en un partido como este se tiene un grupo de carácter, porque para mí fue una prueba muy importante, yo siento que estamos juntos. En los peores momentos es cuando tenemos que demostrar que creemos en nosotros, que somos un equipo de verdad. No es fácil remontar un 2-0 con todas las circunstancias negativas que vienen”.

Además, resaltó la actuación del 9 de los potosinos, Abel Hernández, quien marcó los tres goles con los que San Luis logró ganar en casa tras casi cuatro meses sin conocer la victoria en el estadio Alfonso Lastras Ramírez y señaló merece mucho más, debido a la calidad que ha demostrado y a su trabajo diario, por lo que dijo, hay que tenerle paciencia y confianza.

Por otra parte, André Jardine compartió que fue un gran momento el reencuentro con Dani Alves, jugador que fue pieza clave en la selección brasileña que se colgó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al igual que con Abel, pidió se le tenga paciencia para demostrar de lo que es capaz ahora en la Liga MX.

Tengo un cariño muy grande por Dani, va a ser un hermano, un amigo para el resto de la vida, vamos a tomar muchos vinos para recordar los momentos que vivimos, fue muy especial la conquista de la medalla de oro. Le digo a la gente de Pumas, a todos, que es un jugador espectacular, pero es un jugador de asociación, de pases, que necesita un equipo ordenado para poder hacer la diferencia, con lecturas muy buenas de juego. Va a llegar a la Copa del Mundo, tiene esta convicción, porque es un líder muy grande”, puntualizó.

Comentarios