El Ayuntamiento de la capital, a través de las direcciones de Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana, inició las labores de remozamiento y rehabilitación de la Alameda Central Juan Sarabia.
La primera etapa de rehabilitación y recuperación de este espacio público, cuenta ya con un avance de más del 30% y se ve reflejado en la poda del césped, en la limpieza integral del lago de los patos, donde se lavaron los azulejos para eliminar sarro y suciedad, además de la pintura en los barandales y el arreglo del faro que ilumina este lago.
La fuente del lago, también se reparó y se limpió el sistema hidráulico que abastece la misma, con lo que se recupera uno de los principales atractivos de la Alameda.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, continuará con los trabajos en este céntrico lugar, para que las familias potosinas y los visitantes de otras ciudades, puedan acudir a la Alameda y disfrutar en su totalidad el esplendor de este representativo lugar, que está llamado a ser un atractivo turístico más en la ciudad.
Se espera que antes de que concluya la actual administración municipal, la Alameda Central Juan Sarabia, se encuentre rehabilitada en su totalidad, para el apto uso de la ciudadanía.