Supervisarán la venta de artículos patrios entre comerciantes foráneos y locales en Ciudad Valles como parte de las fiestas patrias.
Por Verónica Galván
A pocos días de iniciar con el mes patrio, la Dirección de Comercio de Ciudad Valles recibió algunas solicitudes para puestos con venta de artículos referentes al mes patrio, el titular de esta dirección señaló que se busca regular la competencia entre comerciantes, ya que algunas de las solicitudes son de comercio foráneo, por lo que se estará verificando los espacios y las ubicaciones.
Mario Alberto Reyes Garza señaló que serán muy cuidadosos con esto ya que no se colocará a ningún negocio ambulante afuera de un local que tenga venta de los mismos artículos.
En los puestos ubicados dentro de las tiendas de autoservicio es directamente con personal de las diferentes tiendas, ya que es un lugar particular en donde el trato es directamente con la tienda, por último señaló que estos negocios podrán instalarse a partir del 01 y al 15 de septiembre.


