Dentro del Articulo top

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para rellenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública.

Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la Calle los Delfines.

Ahí, fue posible detectar a un hombre dándose un baño exprés, con ayuda de una mujer que le daba cubetazos para quitarle el jabón y el shampoo del cuerpo.

En tanto, las demás personas que se encontraban en la zona fueron directo a recopilar algo de agua que les pudiera servir para sus más básicas necesidades, todo esto en presencia de trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey.

Algunos ciudadanos fueron muy preparados a la cita con la fuga, y es que se trasladaron con todo y camioneta, abriéndose así la oportunidad de recoger la mayor cantidad de agua posible en sus recipientes, sin la necesidad de llevárselos cargando hasta su domicilio.

Este lunes ha sido un día caótico para varios municipios de la Zona Metropolitana, entre ellos Guadalupe.

Ayer, el titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, dio a conocer la existencia de una megafuga en el acueducto de El Cuchillo-Monterrey, la cual provocó que se desperdiciaran 600 litros de agua por segundo.

Comentarios