Tremendo sainete armó en un mercado sobre ruedas la regidora de Morena en Soledad, Grecia Selene Pérez González.

 

Luego de presentarse el pasado domingo ante comerciantes de la colonia 21 de Marzo a quienes prometió ordenar el ambulantaje y ser gestora para solucionar una serie de problemas que ahí se viven.

Por lo anterior, ya enfrenta una denuncia de tipo penal ante el Ministerio Público por incurrir en presunto abuso de poder, usurpación de funciones, lesiones, amenazas y lo que resulte, pues varias personas resultaron agredidas entre ellas una menor de edad.

Según lo declarado por la parte afectada el pasado fin de semana cerca de las 16:30 horas, la regidora morenista hizo su arribo al mercado sobre ruedas y se ostentó como “la segunda” de la Directora de Comercio en Soledad, convocando a los comerciantes a la “unidad” así como a trabajar y evitar actos violentos.

En respuesta varios asistentes le hicieron que no era de su injerencia al tiempo de pedirle que se retirara pues además algunos la ubicaron como regidora. Lo anterior fue motivo para que se registrara un conato de violencia en donde hubo jaloneos, golpes, arañazos, patadas y amenazas.

Se sabe que un grupo afín a ella entre ellos Jessica Toledo y Ponciano del Ángel no están conformes con el cambio en la dirigencia del mercado sobre ruedas “Villa de Arista”

La afectada teme por su vida, ya interpuso además una denuncia de hechos ante la CEDH y cuenta con medidas de protección.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here