Jaime Uriel Waldo señalo que en la comisión que preside buscan que se cuide el agua y que se le dé un buen uso

Por Redacción

Luego de que al interior del organismo operador de agua potable y saneamiento Interapas se lanzará la campaña “Cubetazo”, en la que se invita a la ciudadanía a elegir un árbol de un parque, camellón o banqueta y regarlo con agua potable, el presidente de la comisión del agua del cabildo Jaime Uriel Waldo Luna, señaló que se tiene que ser muy responsables con el uso y cuidado del vital líquido.

“Nosotros como comisión del agua y como Presidente de la comisión del agua estamos a favor de que se cuide el agua y sobre todo a que se le dé un buen uso” firmo el regidor panista.

Sin embargo, al señalarle que existen quejas ciudadanas por el descuido por parte del ayuntamiento de la capital sobre los jardines y plazas públicas, el funcionario reviró al adjudicarle la responsabilidad al ciudadano del trabajo que le corresponde al propio municipio.

“Si hay alguna situación de una queja de algún ciudadano, que se acerque a la oficina de regidores… hay áreas municipales que nosotros hemos hecho la invitación a los vecinos que mantengan sus áreas verdes cuidadas, regadas”.

Comentarios