A pesar de asistir a un evento en donde se promovía la imagen del nuevo titular de Desarrollo Social, el regidor dijo que no se trató de un asunto político.

Por Redacción

El regidor perredista del Ayuntamiento capitalino, Juan Antonio Salas Herrera, aseguró que la reunión a la que asistió en la colonia 20 de Noviembre con el nuevo director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, se dio únicamente porque vive por la zona y fue invitado a la misma.

Salas Herrera mencionó que no le vio nada de malo el acudir a la reunión con los vecinos en la que presuntamente Valle Portilla iniciaba actividades de precampaña para la presidencia municipal, por lo que a pesar de la rivalidad política acudió al lugar del evento.

Al cuestionarle sobre si cambió sus tendencias partidistas en beneficio de Nava Palacios, o sobre si su asistencia tuvo algún tinte político, el regidor señaló que no, pero, porque aún no son los tiempos.

– ¿No hay tinte político?

No, para nada, todavía no.

– ¿Todavía no?

– Todavía no, o sea, ahorita estamos trabajando en el Ayuntamiento. Hay muchas cosas que debemos de ver antes de ver lo político.

Comentarios