A un año de ganar las elecciones, el edil presume denuncias como su logro.

Por: Redacción

El regidor capitalino Eloy Franklin Sarabia, lamentó la imagen que deja el alcalde Xavier Nava al ubicarse en una pésima posición en una encuesta nacional que evaluó a los alcaldes del país, aún y cuando es el reflejo del trabajo del presidente municipal.

La empresa Massive Caller fue la encargada de realizar una encuesta de aprobación de los alcaldes de las ciudades más importantes del país, en el que el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, obtuvo la posición 52 con el 31 por ciento de aprobación.

“Habla de una realidad que están viviendo cientos y miles de potosinos día con día, es la desatención sistemática de la ciudad, lo podemos comprobar en las calles sucias, cochinas, abandonadas. Hoy más que nunca nuestros parques están cochinos y abandonados, y eso lo ven los turistas y empresarios”.

Sin embargo, el propio Xavier Nava a un año de las elecciones que lo posicionaron como alcalde aseguró que la administración a su cargo trabaja de forma adecuada; al cuestionarle si esto incluye el tema de la seguridad, el edil, prefirió hablar del número de denuncias en contra de la administración pasada como el máximo logro de su mandato.

Xavier Nava: Están presentadas más de diez denuncias penales en contra de aquellos que abusaron del Gobierno Municipal.

Reportero: Pero estamos hablando de temas de seguridad alcalde.

Xavier Nava: No, estamos hablando de la evaluación del año.

Reportero: ¿Y en seguridad? Después del pasado fin de semana violento.

Xavier Nava: Bueno en seguridad fue uno de los meses más violentos que ha existido en el país desde hace años.

Comentarios