Dentro del Articulo top

Agregó que se pondrán de acuerdo con el sector Salud, ante cualquier indicación derivado de este caso.

Por Fernanda Padilla

David Medina Salazar, alcalde de Ciudad Valles aseguró que reforzarán medidas por posible caso de hepatitis infantil en esta demarcación, lo anterior, luego de que el secretario de Salud, confirmó que hay un caso sospechoso de un menor de 5 años.

“Habría que estar monitoreando la verdad es que es preocupante, estamos haciendo lo propio para aplicar las medidas, ponernos de acuerdo con las instituciones educativas, para que vigilen más el tema de los accesos de los alumnos, y tenga mucha comunicación con los padres de los alumnos”.

Sin embargo, reconoció que son pocos los datos que tienen de este niño que ya fue dado de alta y que se espera se tengan resultados hasta dentro de 15 días.

“Haremos lo propio para tomar las medidas necesarias, y recursos que sean necesarios, para salvaguardar el bienestar de los niños, que son el pilar de nuestra administración”.

Al cuestionarlo si habrá alguna contención, respondió que se pondrán de acuerdo con el sector Salud, ante cualquier indicación derivado de este caso, ya que buscarán el bienestar de sus pobladores.

Comentarios