Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado.

Se atacará la corrupción o malas prácticas en la institución, para posicionarse positivamente ante la sociedad.

En sesión extraordinaria del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, se acordó por mayoría, 13 de 16 votos, su reelección en la Presidencia para la actual anualidad 2019.

Al ser ratificado en el cargo de Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y por lo tanto, del Consejo de la Judicatura, el magistrado Juan Paulo Almazán Cue comprometió continuar trabajando con ahínco, en transparentar el trabajo de la institución, así como atacar la corrupción o malas prácticas, para que el Poder Judicial se posicione positivamente ante la sociedad.

También, el Magistrado Presidente dijo que, durante este año de gestión, se trabajará en conjunto con los Poderes Ejecutivo y Legislativo, para que San Luis Potosí camine mejor.

El magistrado presidente Juan Paulo Almazán Cue, agradeció el apoyo y confianza otorgados por las magistradas y los magistrados integrantes del Supremo Tribunal de Justicia y comprometió todo su empeño porque se continúe trabajando con una nueva dinámica y se logren concretar importantes proyectos para el Poder Judicial del Estado.

“Los logros no son de una sola persona y todo esto ha sido gracias al apoyo de cada uno de ustedes, somos un equipo al que une el amor a la institución y el compromiso por nuestro trabajo”, expresó.

 

Comentarios