octubre 7, 2026

SÍGUENOS

Recolección de basura en Pozos se podría concesionar a Red Ambiental: concejal regidora

calendario

07/10/2024

Posteriormente, el nuevo municipio evaluará la viabilidad de ofrecer estos servicios con su propio presupuesto, indicó Maribel Lemoine Loredo.

 

 

Por Francisco Celaya

 

La concejal regidora de Villa de Pozos, Maribel Lemoine Loredo, confirmó que antes de que concluya esta semana, el Cabildo de este nuevo municipio, podrá autorizar concesionar la recolección de basura a la empresa Red Ambiental, la cual será la encargada de ofrecer dicho servicio municipal hasta el 31 de diciembre de este 2024.

 

“En eso quedó, en “Stand-By” así lo aseguró la síndico, la licenciada Fajardo, que están en pláticas, pero no perdamos que el servicio de la basura es por concesión”, destacó.

 

Agregó que, los demás servicios municipales como alumbrado público, seguridad y abasto de agua potable también tendrán una vigencia de tres meses, para posteriormente con presupuesto propio del nuevo municipio, ver la viabilidad de ofrecer dichos servicios por cuenta del nuevo ayuntamiento.

 

“El convenio va a durar hasta diciembre, y ya de ahí se tomarán las medidas, a ver de qué manera hacemos una modificación al decreto que fue la creación de Interapas donde estaba Cerro de San Pedro, Soledad y San Luis Potosí”, finalizó.

Etiquetas

Artículos relacionados