octubre 8, 2026

SÍGUENOS

Realiza Cobach 7 auditorías al interior de la institución

calendario

18/04/2023

Señaló que monitorearán las denuncias que interpusieron al inicio de la gestión.

Por Fernanda Padilla

Ricardo Daniel Centeno Trejo, director general del Colegio de Bachilleres en San Luis Potosí reveló que se realizan 7 auditorías al interior de dicha institución, por lo que no descartó que se finquen responsabilidades en caso de encontrar alguna anomalía.

“Estamos llevando a cabo, bueno, se están llevando a cabo dentro de la administración de Cobach, lo que son siete auditorías que están vigentes, y me gustaría, primeramente, que una vez terminada, y que estén concluidas estas auditorías que se tenga un resultado de las mismas invitarlos a ustedes para que tengan el conocimiento, de qué es lo que se está este emanando descubriendo a partir de ellos”.

Además, el titular de Cobach, señaló que monitorearán las denuncias que se interpusieron al inicio de la gestión.

“Tengo entendido que tienen algunas presentadas, nada más es cuestión de ir revisando, cuáles y ante qué autoridad las presentaron, ver si fueron realizadas de forma correcta, y de ser así, pues darle seguimiento, en caso de que no, presentarlas como deberían de ser”.

Etiquetas

Artículos relacionados