¿Eres tan fan de los reality shows como nosotros? Aquí te hacemos un recuento de los contenidos que preparan Televisa y Tv Azteca y que en las próximas semanas se estrenarán por sus pantallas.

Televisa

Guerreros 2021

La emisión de Guerreros 2021 será producida por Pablo Calasso y llegará a las pantallas de Canal Cinco en abril, bajo el nombre de “Inframundo”.

De acuerdo con lo informado en Fórmula Espectacular la producción estaría buscando a los integrantes más polémicos de la primera temporada de la emisión, y quienes ya estarían confirmados son Macky González, quien nuevamente vuelve como capitana de alguno de los dos equipos, Christian Estrada y Guti Carrera.

Asimismo, la producción estaría buscando a talento de Exatlón para que ahora formen parte del reality show de Televisa.

Tv Azteca

‘Survivor VIP’

La edición de celebridades de ‘Survivor México’ llegará este 2021 y el periodista Gabriel Cuevas detalló sobre qué verá el espectador en esta segunda temporada del reality show de TV Azteca. Primero, explicó por qué Arturo Islas no será el presentador de esta emisión de nuevo:

“Me enteré que no estará porque después de la primera temporada, ustedes saben que la producción es turca. Sí trabaja la producción mexicana pero ellos tienen lineamientos muy estrictos… Me cuentan que al momento de hablar del conductor los turcos sugirieron a otro, una cara nueva, porque aunque consideran que Arturo lo hizo bien, pidieron trabajar con otra persona”, explicó Cuevas.

Carlos Guerrero ‘El Warrior’ ¿será el conductor de ‘Survivor VIP’?
Y es que la producción de ‘Survivor VIP’ busca emular el éxito de ‘Exatlón’ con Antonio Rosique por lo que estarían haciendo casting entre los presentadores de televisión de noticias, siendo Carlos Guerrero ‘El Warrior’ una de las opciones más fuertes para presentar la emisión de celebridades.

 

Con información de Grupo Fórmula.

Comentarios