febrero 29, 2024

SÍGUENOS

¿Real o fake? Kim Kardashian comparte experiencia paranormal

calendario

11/07/2023

La socialité aseguró estar sola cuando se tomó una foto en el espejo y cuando vio la imagen notó que “alguien más” aparece en la captura, las redes estallaron. 

Todo parece indicar que Kim Kardashian vivió una experiencia paranormal. Por ahora es la única explicación a una imagen que la misma socialité publicó en sus redes sociales. Una aterradora sombra la acompaña cuando ella misma contó que estaba sola cuando se sacó una foto en una habitación.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo. Claramente se ve una aterradora sombra aguardando o acechando su ventana. ¿Se trata de un fantasma?

Los mismos seguidores de Kim Kardashian, en su cuenta de Instagram, se dividieron en los comentarios. Algunos mencionaron que sólo se trata de un reflejo o una de las niñeras de sus hijos.

Mientras que otros sugirieron que este es un caso que deberían estudiar las autoridades. Incluso la famosa bloguera mexicana, Danielle Clyde, recomendó aparentemente a modo de broma la presencia de Carlos Trejo, el “cazafantasmas” de México.

“Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar una mujer en la ventana”, dijo Kim Kardashian en su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

El sitio web de E Online Latino reseña en una nota que esta aparición es ideal para Kim Kardashian, quien aparecerá en la duodécima temporada de American Horror Story.

“Es realmente divertido salir de tu zona de confort e intentar algo nuevo y crecer. Estoy muy emocionada por la experiencia. Por supuesto, es un desafío. Me gusta desafiarme a mí misma”, dijo sobre su rol protagónico en la serie de televisión.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados