julio 14, 2024

SÍGUENOS

Reactivarán depósitos de programas del Bienestar el 1 de julio

calendario

25/06/2024

Guillermo Morales destacó que también se entregará el recurso de La Escuela es Nuestra, a los planteles educativos que faltaron en la entidad.

Por Jazmín Viramontes

El delegado del los Programas para el Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales López, destacó que este 1 de julio se reactivarán los depósitos de los programas que brinda el Gobierno Federal a la población.

“Se van a estar depositando a las cuentas, a las tarjetas de Bienestar de los derechohabientes los correspondiente al bimestre actual julio- agosto y se va a publicar el calendario de los apellidos, como empieza la letra A, B, C y durante todo el mes van a estarse depositando”, indicó al respecto.

Destacó que también se entregará el recuro de La Escuela es Nuestra, a los planteles educativos que faltaron en la entidad potosina, debido a la veda por el proceso electoral.

Alrededor del 5%, 105 escuelas, pero ya están entregando esta semana quedan entregadas al 100% las que por alguna razón o cambio de titular, que haya cambiado el tesorero, que hayan extraviado el plástico, cosas por el estilo”.

Finalmente, Morales López, añadió que se apoyarán de la Coordinación Estatal de Protección Civil, para hacer revisiones en los planteles educativos, para detectar posibles afectaciones o necesidades que tengan estos espacios, tras las recientes lluvias que se han presentado en la entidad.

Etiquetas

Artículos relacionados