Dentro del Articulo top

-Sigue la maldición para la escuadra potosina que no logra ganar ni en casa.

Por Fernanda Padilla

Rayados de Monterrey se impuso ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras con un marcador de uno a dos, lo que deja con la maldición a la escuadra potosina una vez más.

PRIMER TIEMPO

El Atlético de San Luis empezó con mucha fuerza, al minuto ocho, Cesar Montes de Monterrey que estuvo a punto de ser un autogol, al tocar un centro de Juan David Castro que acabó en un tiro de esquina.

La visita desbordó y punteó la pelota para mandar el balón al fondo de las redes, ante la salida de Felipe Rodríguez y colocar el marcador cero a uno a favor de la visita.

Mauro Quiroga empató el encuentro, al minuto 31, tras un balón que se encontró en el área chica tras un saque de banda, para que de tacón y de espalda al arco consiguiera que la redonda acabara en gol.

Al 45 Maximiliano Meza de los Rayados, anotó un potente gol al colocar el balón en el ángulo superior derecho que terminó la primera mitad con un gol a dos de la visita.

SEGUNDO TIEMPO

El empate era el objetivo para la escuadra potosina, que llegaba una y otra vez, fue al minuto 54 cuando Rogelio Funes Mori tuvo doble recorte en los linderos del área, para intentar clavar el balón, sin concretar el impacto.

Germán Berterame disparó un tiro libre al 58 a dos toques, pero la recostada de Hugo González fue eficiente y evitó así el empate de los potosinos.

El juego comenzó a trabarse al paso de los minutos, con una que otra llegada sin profundidad o desvíos que no lograban coronar, como gol.

Terminó el partido y el Atlético de San Luis cayó en casa con un marcador de 1-2, ante Rayados de Monterrey.

Comentarios