Dentro del Articulo top

El DT Diego Aguirre reveló que espera al Mellizo a más tardar el martes; analizarán otro fichaje tras la salida de Santi Giménez.

El uruguayo Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, comentó que el fichaje de Ramiro Funes Mori a más tardar el martes e incluso podría debutar en la Jornada 7 en su visita a Santos el próximo sábado 6 de agosto.

“En el caso de Funes Mori está muy cercano, quedan algunos detalles y yo me imagino que el lunes o martes el jugador ya va a estar trabajando con nosotros y tal vez con la posibilidad de jugar el próximo partido”, reveló en rueda de prensa tras el triunfo de 1-0 sobre Necaxa.

“Es una situación bastante atípica lo rápido que se va a terminar este torneo por el tema del Mundial y nos preocupa que pasan los partidos y no podamos tener las incorporaciones. Prefiero perder un poco de tiempo y asegurarme de que viene un buen jugador y no al revés, ganar un jugador antes, pero no de tanta calidad”, agregó sobre el complicado mercado de transferencias que ha sido para Cruz Azul en el que ha sumado a Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

Comentarios