Dentro del Articulo top

Juventus enfrenta al Ajax, y el Barcelona recibe al Manchester United. Los dos encuentros se jugarán a las dos de la tarde

Por Redacción

El día de hoy comienzan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Barcelona enfrenta a Manchester United y la Juventus recibe al Ajax. Los dos encuentros se jugarán a las dos de la tarde, hora de México.

En el partido de ida, jugado en Old Trafford, el equipo dirigido por Ernesto Valverde ganó 1-0 al conjunto de Ole Guunar Solskjaer.

Con cualquier empate o victoria, el conjunto blaugrana clasificará a la siguiente instancia; mientras que el Manchester United necesita ganar 2-0, 2-1 o más para acceder a las semifinales.

Por su parte, la Juventus empató 1-1 contra el Ajax, sin embargo, el equipo italiano cierra la eliminatoria en casa y con la ventaja de haber anotado un gol como visitante.

El equipo holandés tienes que ganar por cualquier marcador o empatar a dos goles o más si quiere clasificarse a la siguiente fase. Por su parte, la Juventus necesita ganar o empatar a 0 para asegurar su pase.

Comentarios
plus. abajo articulo