Más de 15 mil personas han acudido a la pista de hielo que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez instaló desde el pasado 6 de diciembre en la plaza principal de este municipio.

Por Azdruval Vélez

Luis Gerardo López Vera, director de Respuesta Ciudadana de Soledad, señaló que esta pista permanecerá abierta de forma gratuita hasta este lunes 7 de enero, por lo que invitó a llegar con buen tiempo a los interesados a acudir a la pista de hielo en estos últimos días.

El funcionario indicó que desde la instalación de la pista cuentan con una afluencia de mínimo 600 personas diariamente, a quienes los atiende un staff de 25 personas además de los instructores, quienes son los responsables de que a la fecha no se cuenten con incidentes que lamentar en este lugar de esparcimiento.

Los trabajos de la pista de hielo son propiamente de la Dirección de Participación Ciudadana, con el apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública municipal quienes participan en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

“El staff que tenemos programa muy bien a las personas, tenemos un ingreso máximo de 100 personas por hora, la pista mide aproximadamente 450 metros cuadrados por lo que está bastante extensa para recibir a grupos de 100 personas cada hora”.

Más adelante, López Vera, señaló que este próximo lunes 7 de enero, iniciarán con el programa de rehabilitación de pintura en al menos 80 escuelas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“A partir del lunes empezamos el programa de mantenimiento en las escuelas de Soledad, en este caso vamos a iniciar con cuatro escuelas, como inicio en la escuela Margarita Maza de Juárez en la comunidad de Cándido Navarro”.

Comentarios