Dentro del Articulo top

No se vale que retome algo que tuvo un buen fin y mancharlo, refirió el diputado con respecto al Frente Cívico Potosino.

Por Fernando Martínez

El diputado de Morena, Antonio Lorca Valle, consideró que Xavier Nava Palacios está manchando lo que alguna vez representó el Frente Cívico Potosino, esto después de que el CEEPAC suspendiera a está agrupación politica por omisiones en su registro, organismo presidido por el ex alcalde de la capital, “retomar algo que tuvo un buen fin y mancharlo creo que no se vale” comentó Lorca Valle.

Consideró que Nava Palacios debe entender que la ciudadanía no lo quiere y mejor irse a su casa, “cuando no te quieren ya te debes ir a tu casa hay que entender los mensajes que manda la sociedad y creo que ese mensaje se mandó desde las elecciones”.

Por su parte, Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del PAN, partido político que impulsó a Xavier Nava como alcalde capitalino, consideró que tendrá que respetar la determinación que realizó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“Lo importante es siempre ser respetuoso con la determinación que toman nuestras autoridades, en este caso nuestra autoridad administrativa electoral que es el CEEPAC”.

Comentarios