La Fiscalía reporta un avance significativo de la investigación

El titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, indicó que solamente se encuentran a la espera del peritaje del caso del atentado que en meses pasados sufrió el diputado Pedro Cesar Carrizales (El Mijis), para poder concluir con la investigación y deslindar responsabilidades.
“Estamos en espera de él (peritaje), y una vez que tengamos los resultados habremos de dar puntualmente la información”.
El fiscal, señaló que se encuentra muy avanzada la carpeta de investigación de este caso sucedido a inicios del mes de febrero, por lo que una vez concretado el peritaje podrían contar con una resolución.
En torno a las solicitudes que se le han hecho al diputado para que acuda a declarar por este hecho, Garza Herrera, mencionó que es el Ministerio Público es el encargado de realizar dichos llamados, por lo que no se descarta que se le solicite una vez más al legislador o a cualquier persona involucrada en el caso, que acuda nuevamente.
“El Ministerio Público tiene la facultad y la atribución de poder mandar llamar a todo aquel que tenga relación con la indagatoria, para poder lograr su esclarecimiento”.
Comentarios