Dentro del Articulo top

El alcalde que aseguro que todo durante su gestión seria transparente como el agua y que no se escondería nada a los capitalinos, tal parece que como muchas otras de sus promesas se quedó en el discurso.

Xavier Nava ha decidido no mostrar a los potosinos su declaración 3 de 3, efectivamente están en el portal de la CEGAIP, pero toda la información esta testada, si usted quiere saber si el edil que lo gobierna ha aumentado su patrimonio, lamentablemente no lo podrá saber, ya que toda esa información aparecerá tapada.

Pero no solo él, en la misma situación está el Tesorero, Rodrigo Portilla y el Director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla, quienes han decidido que en sus declaraciones no sea visible ninguna información personal.

¿Qué esconden estos tres funcionarios, a quienes ya se les vincula con la compra millonaria de un predio en la Sierra de Álvarez?

¿Qué otros inmuebles millonarios habrán adquirido con el sueldo que perciben?

¿Cómo pretende Xavier Nava ser como su abuelo, sí le esconde a los potosinos información que por ley es pública y la oculta con argucias legales?

¿Dónde quedo la transparencia de la que tanto alardeaba? ¿Dónde quedó tu palabra Xavier Nava?

Comentarios