Sus 4 ejes contemplan penas para el maltrato animal, mejores prestaciones a policías, apoyo a madres solteras y estudiantes.

Por: Azdruval Vélez

Cuatro ejes: Medio Ambiente, Seguridad Pública, Atención a Grupos Vulnerables, así como la Educación; serán los que promuevan los diputados del Partido Verde Ecologista en el Congreso de San Luis Potosí.

Los diputados Cándido Ochoa Rojas y Edgardo Hernández Contreras, desglosaron estos ejes de los cuales destacaron temas como el incrementar las penas al maltrato animal, impulsar una mejor movilidad, cuidado de fauna en peligro de extinción, mejorar remuneraciones y prestaciones sociales justas para los policías, así como el apoyo a madres solteras y becas para estudiantes destacados.

En materia de seguridad, los diputados del Verde fueron enfáticos en señalar que continuarán con la exigencia de la salida de todos aquellos funcionarios vinculados a este tema que no cumplan con la encomienda.

Además, señalaron que, en pro del cuidado del medio ambiente, no serán comparsa de empresarios fraccionadores que pretendan la construcción de desarrollos habitacionales en zonas serranas como últimamente lo han realizado, y estarán al pendiente de aquellos alcaldes que se presten a este tipo de prácticas.

Comentarios