Dentro del Articulo top

Carrizales Becerra fue criticado en redes sociales, tras ofrecer una recompensa por datos de una mujer desaparecida en CDMX.

Por Fernanda Padilla

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Cesar Carrizales Becerra, respondió a las críticas de los usuarios de redes sociales que él puede hacer con su dinero lo que él quiera, lo anterior, tras ofrecer una recompensa por datos de una mujer desaparecida en CDMX.

“Yo puedo hacer con mi dinero lo que yo quiera, a mí no me pueden coartar mi libertad de hacer lo que yo quiera, y si hay algo que me llama la empatía a tener eso, porque veo que todos los días no existe humanidad, ya que se está perdiendo aquí en San Luis Potosí”.

El congresista enfatizó que, si la gente no lo hace por humanidad, que por lo menos ayude por dinero, por lo que mostró un fajo de billetes, al asegurar, que llevaba consigo el dinero de la recompensa.

“Ya que, si no es por humanidad, mínimo que sea por algo económico, estamos viendo que existen muchas desapariciones, es más, aquí los traigo, ahorita vamos hacer un video”.

Carrizales Becerra insistió que él ha ofrecido recompensas por más personas, además, se dijo molesto que lo critiquen.

“Por todo, yo no nada más he ofrecido recompensas por uno, he ofrecido por mucha gente, porque yo estoy hasta la madre de qué siempre pasen estás en cuestiones, y en vez de difundir, algo que pueda ayudar a encontrar o a ubicarlas, estamos viendo cómo por ejemplo esta crítica que me estás haciendo”.

El diputado explicó que tuvo una reunión con un colectivo para que el estado tenga más mecanismos para la búsqueda de personas, ya que a las autoridades eso le falta.

“Ayer tuve una reunión con un colectivo de perros ¿cómo se llama? Lolo o Coco, donde encontraron una persona desaparecida y queremos hacer esos mecanismos aquí en San Luis, (…) sí y sí se tiene que ser controversia, lo que tenga que hacer, el tema del feminicidio ahorita en San Luis Potosí, y no nada más en México, en San Luis Potosí, en México y deberíamos aprovechar esta exigencia ahorita, para que se busquen los mecanismos adecuados para que ya no exista tanto, ósea la prevención…”.

Comentarios