mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Pueblos Originarios validan liderazgo de Ruth González y la harán senadora

calendario

14/05/2024

El calor abrasador no importó a cientos de familias de Pueblos Originarios de Axtla y Xilitla que recibieron en su tierra a la candidata al Senado

Ruth González llegó hasta Axtla y Xilitla para demostrarle a sus habitantes que, aún en la adversidad como el intenso calor, ella acudirá a su llamado como Senadora para impulsar juntos el progreso que históricamente les ha sido negado.

Todo Axtla se desbordó en alegría al recibir a la candidata del Partido Verde Ecologista de México. Mujeres de todas las edades, hombres, jóvenes, adultos mayores y niños convivieron con ella y escucharon su mensaje de prosperidad y apoyo total para la Huasteca potosina y todo el Estado.

“El Gobierno del cambio emanado del Partido Verde ya demostró que sabe gobernar, sabe dar resultados que han mejorado la vida de las y los potosinos, en la Huasteca tenemos mejor conectividad con nuevas carreteras, escuelas remodeladas y miles de beneficiarios de los programas sociales, por eso el 2 de junio debemos acudir a las urnas y votar por la y los candidatos del Partido Verde”, dijo la incansable candidata Ruth González.

Más tarde los Pueblos Originarios de Xilitla refrendaron el compromiso de convertir a Ruth González en la próxima senadora de San Luis Potosí.

Por la mañana se reunió con enfermeras y enfermeros del Sector Salud a quienes ofreció el apoyo total para ser en vínculo con la Federación a fin de que tengan certeza laboral.

Etiquetas

Artículos relacionados