Existen empresas interesadas en ser parte de este proyecto

 

En el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el alcalde se Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que continúa el desarrollo del denominado patio industrial que albergará a diferentes empresas.

Indicó que, al momento la primera empresa que se instalará en este patio ubicado en el ejido El Zapote cuenta con casi un 70 por ciento de su construcción, además de que ya existen otras empresas que adquirieron terrenos para su construcción en este lugar, por lo que este es un proyecto que se encuentra garantizado.

“Ayer en la presentación del Plan de Desarrollo Municipal estuve en pláticas con Félix Bocard quien se dedica de administrar patios industriales y nos vamos a reunir”

Hernández Villafuerte, indicó que tomará tiempo la generación de una Zona Industrial transparente y sustentable como la que se contempla en El Zapote, sin embargo, se contempla que durante esta administración municipal se sienten las bases para que se consolide este lugar para la llegada de grandes inversiones.

“Esto es tardado, la implementación de un patio industrial, en el que se proporcionan todos los servicios que los industriales e inversionistas buscan, toma tiempo”.

De igual forma, el edil soledense, indicó que la administración pública a su cargo se encuentra enfocada a continuar con ejercicios y labores de excelencia para dar cumplimiento de los indicadores necesarios para lograr, una vez más, ser acreedores de otro Premio del Fortalecimiento a los municipios.

“Yo creo que vamos muy bien, si lo obtenemos será en base al trabajo, no me gusta augurar que vamos a ser exitosos, mejor demostrarlo sobre la marcha y en base al trabajo”.

Comentarios