julio 14, 2024

SÍGUENOS

Proyectan construir nuevo parque industrial

calendario

09/05/2018

El grupo inmobiliario Vesta, tiene proyectado invertir en San Luis Potosí un recurso de entre 80 y 90 millones de dólares para la construcción de un nuevo parque industrial, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Gustavo Puente Orozco, quien dijo que podría ser en este mismo año cuando la compañía comience con la construcción.

“Si mal no recuerdo en una primera etapa son casi 50 hectáreas… ellos están hablando de meter entre 80 y 90 millones de dólares para poder meter una infraestructura con un parque de primer nivel”.

De acuerdo con lo referido por el funcionario, el proyecto consta de dos edificios con una extensión de 30 mil metros cuadrados, y la compañía inmobiliaria ya comenzó con la preventa de espacios.

Asimismo, dijo que Vesta tienen ya muchos parques en el país, llevan casi 20 años trabajando, sus proyectos de parques han funcionado, y en la actualidad tiene presencia en 13 entidades del país, ha desarrollado en Bajío, Norte y Centro más de 2.5 millones de metros cuadrados en naves industriales, mientras que, en la entidad, ha desarrollado proyectos en el Parque Tres Naciones.

Etiquetas

Artículos relacionados