En la capital potosina, al concentrar la mayor oferta hotelera, se espera el 70 por ciento de ocupación
Por Daniela Bravo
La titular de la Secretaría de Turismo, Patricia Véliz Alemán, indicó que las proyecciones para esta semana Santa son una derrama económica de 800 millones de pesos.
Mientras que de visitantes se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento, al igual que en el altiplano, específicamente en Real de Catorce y en la capital potosina, al concentrar la mayor oferta hotelera se espera el 70 por ciento de ocupación.
En la región media se prevé una ocupación del 90 por ciento de ocupación.
La secretaria descartó que haya alarmas en otros estados donde alerten a ciudadanos a no visitar San Luis Potosí, por el tema de inseguridad.
Aseguró que con el operativo de Semana Santa se garantiza la seguridad para los habitantes y los turistas locales, nacionales e internacionales.


