Dentro del Articulo top

Secretaría de Salud e IMSS se sumarán a la marcha mediante la instalación de módulos.

Por Fernanda Padilla

Integrantes de la comunidad LGBTTTI+ invitaron a la Marcha por el Orgullo en su edición número 11, que se realizará el próximo sábado 02 de julio en la capital potosina, misma que se reunirá a las 16:00 horas en el Parque de Morales, para después trasladarse por Avenida Carranza hacia Plaza de Fundadores donde se realizará un nutrido programa de actividades.

Resaltaron que Secretaría de Salud e IMSS se sumarán a la marcha mediante la instalación de módulos para la detección y orientación de cualquier situación relacionada a la salud.

Por su parte, el Ayuntamiento capitalino, mediante la directora de Turismo, Claudia Peralta recordó las actividades que se han desarrollado en este mes y que continúan como el taller de Maquillaje Drag, el conversatorio “¿Todos, Todas y Todes?”, Shooting Pride, taller de chocolate “Love is love”.

“Estamos muy contentos de apoyar la marcha que se llevará a cabo este sábado, (…) estamos con todo el apoyo para el acompañamiento, ya que respetamos los derechos de todas, todos y todes”.

Además, indicó que este día se llevará a cabo la conferencia sobre el Turismo LGBT+ y discriminación importada por Mariano Osores, quien destacó el potencial del desarrollo del turismo incluyente en San Luis Potosí.

Comentarios