agosto 18, 2026

SÍGUENOS

Protección Civil de Soledad actúa ante reporte de riesgo en San José del Barro

calendario

03/04/2026

 

Elementos de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, actuaron con inmediatez ante el reporte de tres personas que habían ingresado a un cuerpo de agua en los límites con la capital, logrando restablecer a un hombre, quien fue localizado inconsciente.

Los hechos ocurrieron en un predio perteneciente a la localidad de San José del Barro, a donde llegó el cuerpo paramédico soledense. Al arribar, se confirmó el deceso de una persona, una más que logró salir por sus propios medios y otra que fue restablecida gracias a las labores de primeros auxilios de los elementos municipales.

En el lugar se contó con el apoyo de otras corporaciones de seguridad, y se colaboró con personal de la Fiscalía General del Estado.

Etiquetas

Artículos relacionados