Tras el robo en la oficina de la UGCH, se incrementó la presencia de policías en el edificio

Por Miguel Ángel Lucio
El titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que tras el robo que se registró en la oficina, de donde extrajeron ocho equipos de cómputo, se reforzó la vigilancia en el edificio de Centro Unión, y se hizo la propuesta de colocar cámaras de vigilancia, a fin de poder tener un registro de lo que ahí ocurra.
“Ya lo planteamos y vamos a solicitar que exista un circuito al menos para la zona donde está la Unidad de Gestión, en los alrededores con los vecinos, hay cámaras, sería bueno tener”.
Dijo que la información que contenían esos equipos de cómputo se encuentra respaldada desde la Unidad Administrativa Municipal (UAM), por lo que será cuestión de revisar que contenían de información y porqué se las llevaron.
“La denuncia ya se levantó, por ahí hubo preocupación por parte del Alcalde porque la situación no es normal, pero bueno se están tomando cartas en el asunto, ya hay más vigilancia”.
Cabe recordar que dentro de la información contenida en los equipos está relacionada con los asuntos jurídicos, padrón de comerciantes, nóminas, licencias de funcionamiento, entre otras.
Comentarios