julio 14, 2024

SÍGUENOS

Promocionarán la Fenapo con espectaculares en la Ciudad de México

calendario

23/05/2024

Este año el estado invitado a la fiesta de los potosinos, será la capital del país, indicó el Secretario de Turismo.

Por Jazmín Viramontes

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Juan Carlos Machinena Morales, dio a conocer que se hará promoción de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en la Ciudad de México, ya que este año el estado invitado a la fiesta de los potosinos, será la capital del país.

“Es muy importante esto porque el 74% del Turismo del estado viene de la zona Metropolitana y de la Ciudad de México y entonces al tener a la Ciudad de México de invitados para la Fenapo vamos a empezar junto con ellos una promoción anterior a San Luis Potosí y a la propia Fenapo”.

Indicó que ya hay un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, para hacer promoción de la entidad potosina y su feria, en distintos puntos como el metro, pantallas digitales, espectaculares, entre otros.

“Va a estar San Luis Potosí gracias a esta invitación y este acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México; con el jefe de Gobierno, Martí Batres; el gobernador Ricardo Gallardo, que tuvo que ver también en eso y ya lo aceptaron, ya está por escrito la aceptación, entonces es muy importante que esté aquí la Ciudad de México por la promoción turística en la región” puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados