abril 12, 2024

SÍGUENOS

Prometen detención de banda de carteristas

calendario

05/06/2018

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga, indicó que buscarán el acercamiento con el sector restaurantero local, para coadyuvar en el tema de robos y sustracciones de carteras que se efectúan en los diferentes lugares de venta de alimentos. 

El jefe policíaco señaló que muchas de las bandas dedicadas a este tipo de ilícitos son foráneas, en su mayoría provenientes del centro del país, lo que dificulta su detención ya que suelen estar en constante movimiento de una entidad a otra.

Pineda, mencionó que, gracias a las redes sociales se logró la identificación de tres personas que se dedican a este tipo de robos, así como la identificación del vehículo en el que se transportan, por lo que dijo confiar en su próxima captura.

Además, Pineda Arteaga, pidió a los comercios donde se han presentado estos delitos, hacer públicos los videos de video vigilancia en los que se capte a los malhechores, con la intención de una identificación más rápida, tanto de las corporaciones policíacas y de justicia, como de la sociedad en general.

Etiquetas

Artículos relacionados