Puntualizó que recorrerán los 15 núcleos de la demarcación.

Por Fernanda Padilla

El director de Desarrollo Urbano en Soledad de Graciano Sánchez, Luis Fernando Gámez Macías, informó que el programa de bacheo en la demarcación será permanente por instrucciones del edil, Gilberto Hernández Villafuerte.

Explicó que desde que inició el año trabajan en un programa de bacheo permanente en el cual a la fecha llevan nueve mil metros lineales de mantenimiento de la ciudad y se han aplicado más de 400 toneladas de asfalto en diversos puntos de la ciudad.

Gámez Macías destacó que trabajarán en los 15 núcleos en los que está dividido el municipio desde la zona urbana hasta cada una de las poblaciones que lo integran.

El funcionario municipal señaló que han atendido diversas colonias afectadas por las lluvias, además que ya trabajan en comunidades como Tinaja y Purisima, donde aplicarán un riego de sello, es decir, una nueva carpeta asfáltica, para después trasladarse a Palma de la Cruz y la zona urbana.

Arrancamos con vialidades primarias y paso a paso hemos ido recorriendo cada uno de los de 15 núcleos poblacionales en lo que está dividido el municipio de Soledad, conforme a la información de catastro municipal. (…) Es un programa que no baja la guardia y que va arropado con otras instancias municipales, para cubrir la demanda de servicios con una calidad óptima en la ciudad”.

Comentarios