Con lo recaudado se podrá hacer frente a compromisos que tiene el estado con la ciudadanía.

Por Miguel Ángel Lucio

El titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que tras concluir el programa “Actualízate 2018” se detectó un incremento en la recaudación del 32 por ciento, ya que mientras en el implementado durante el 2017 ingresaron 82 millones 468 mil pesos, en este año se tuvo un ingreso de 114 millones de pesos.

“34 millones de pesos más, o sea nos fue muy bien, el programa que implementamos para fin de año y eso nos permitió cerrar el ejercicio con bastante orden”.

Cabe recordar que dicho programa arrancó desde el pasado 7 de noviembre y concluyó el 23 de diciembre del 2018, el cual ofrecía descuentos del 40 por ciento hasta el 75 por ciento en trámites como cambio de propietario, control vehicular, impuestos y las licencias de conducir para renovación o primera vez.

Finalmente, comentó que este tipo de programas ayudan a que la ciudadanía se acerque y cumpla con sus obligaciones en el estado, y lo más importante es que con lo recaudado se podrá hacerle frente algunos compromisos que tiene el estado con la ciudadanía e instituciones como el ISSSTE.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here