octubre 14, 2026

SÍGUENOS

“Primero Dios”, el 6 de enero se ponen en marcha los brazos del Distribuidor: JEC

calendario

02/01/2020

Piden a los automovilistas no circular a más de 40 km/h en la curva peligrosa a fin de evitar algún accidente.

El titular de la Junta Estatal de Caminos, Marcos Enrique González Vega, informo que existe la posibilidad de que el próximo 6 de enero se abran a la circulación los nuevos brazos del Distribuidor Juárez, esto luego de que la obra tuvo un retraso de medio año.

El funcionario, se encomendó ahora a Dios, dijo que esperaba que “primero Dios”, se pudieran poner en operación los nuevos brazos, aunque estaba en espera de lo que el Gobernador le indicará.

Así mismo, precisó que los automovilistas que transiten por la curva la cual algunos consideran peligrosa, deberán hacerlo a una velocidad no mayor a los 40 kilómetros por hora, ya que de lo contrario se podría registrar algún incidente.

Finalmente el funcionario afirmo, que la obra cumple con todos requerimientos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, por lo que no existe el riesgo de algún colapso de la obra.

Etiquetas

Artículos relacionados