Nunca hubo recursos para llevar a cabo la obra; “se trató de un error”, dice el director de Obras Públicas.

Por: Azdruval Velez

Tras darse a conocer el concurso de licitación para la pavimentación de la calle Nuevo León en la delegación de La Pila, el titular de la dirección de Obras Públicas municipal, Marco Antonio Uribe Ávila, confirmó que nunca se ha invertido en esta vía a pesar de que el Ayuntamiento la anunció con bombo y platillo como su primera obra al inicio de la administración.

Uribe Ávila, mencionó que se trató de “un error” ya que fue un particular el que quiso invertir en el arreglo de la vialidad, sin embargo, omitió hablar del acto protocolario que se realizó en su momento en el cual se dio un banderazo oficial por parte del municipio y se tomó la foto del alcalde con la maquinaria.

El funcionario municipal, quien indicó que se encuentran en espera del fallo del concurso de licitación de esta obra, confirmó que no había inversión municipal, y culpó al particular por dicha controversia aún y cuando el Ayuntamiento en su momento quiso aprovechar los reflectores para anunciar su primera obra.

Él se adelantó, el particular se adelantó… ahí no había recursos municipales, y eso se los puedo demostrar, no había recursos municipales… fue un detalle, fue un error, punto”.

Comentarios