julio 14, 2024

SÍGUENOS

Priistas debemos reflexionar sobre el rumbo del partido tras salida de Torrescano: diputado

calendario

21/06/2024

Alejandro Leal Tovias lamentó que su ahora ex compañero de bancada tuviera que renunciar al partido, antes de que lo expulsaran.

Por Jazmín Viramontes

Tras la renuncia del diputado Edmundo Torrescano Medina al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el legislador Alejandro Leal Tovías, lamentó que tuviera que recurrir a ello, antes de que lo expulsarán del instituto político, por lo que consideró que los priistas deben reflexionar sobre el rumbo del partido y su permanencia en él.

“Es una gran pérdida para el partido Revolución Nacional él había sido un gran militante del Partido toda su vida, fue presidente del partido, en su momento era secretario particular del gobernador Juan Manuel carreras, dejó esa posición para irse a trabajar el partido, muy lamentable, la verdad que a mí me dio una persona mucha tristeza porque era un elemento valiosísimo del partido”.

Agregó que en los próximos días habrá una asamblea nacional, en la cual será el mejor momento para hacer dicha reflexión.

“Habrá que ver cuál es la ruta, si realmente hay una reconstrucción del partido o hay una nueva ruta que permita reavivar y retomar las decisiones del partido en favor de esta, o sea la experiencia que tuvimos ahora en las elecciones de hace 15 días pues muy lamentable de los 300 distritos que no se logró ninguno, esa es la mejor señal de que estamos mal y con lo del diputado del mundo, pues es mal lamentable, yo creo que ante esta señal muchos compañeros del partido entran en una reflexión de ratificación de seguir en el partido o una decisión de otro tipo”, advirtió.

Etiquetas

Artículos relacionados