El director de la Policía Municipal indicó que aún no se establece con exactitud los tramos a considerar para poner en marcha el proyecto

Por Miguel Ángel Lucio

El sentido de las vialidades en la Zona Universitaria, al poniente de la capital, podrían cambiar, esto luego de que el director de la Policía Municipal en la capital, Osvaldo Jiménez Arcadia, informará que el área a su cargo busca darle más fluidez vial a la zona.

Apuntó que se trata de un par vial pero aún se encuentra en el proyecto de análisis puesto que aún no se establece con exactitud los tramos a considerar para poner en marcha este proyecto.

Refirió que debido a la carga vehicular en este punto resultaría viable evitar con ello los congestionamientos, sin embargo, no solo está considerando este punto, existen otros que se mantienen en estudio.

Cabe recordar que el tema de pares viales se aplicó en la administración de Victoria Labastida, algunas arterias quedaron ya establecidas, otras propuestas fracasaron, como lo es avenida Universidad cuyo sentido pretendía que fuera de la Alameda a Distribuidor Juárez y Mariano Jiménez cuyo sentido propuesto era de centro a poniente.

Comentarios