julio 17, 2024

SÍGUENOS

Presidente Municipal David Medina llama a la solidaridad de los vallenses para sumarse al Vallestón

calendario

17/11/2023

Medina Salazar expresó su satisfacción al ver cómo la nueva imagen del DIF refleja el compromiso de esta administración con la causa.

En entrevista a medios de comunicacion, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar informó que este fin de semana inician las diversas actividades en beneficio del “Vallestón” de este 2023.

Los eventos tienen como objetivo recaudar fondos para mejorar las condiciones del Centro de Rehabilitación Integral del DIF municipal y sus pacientes puedan acudir en un ambiente digno y de mayor calidad.

Medina Salazar expresó su satisfacción al ver cómo la nueva imagen del DIF refleja el compromiso de esta administración con la causa.

Destacó el impacto positivo en los niños, quienes ahora pueden reintegrarse más rápidamente a la vida cotidiana gracias a un espacio digno para estimulación temprana.

“Hoy los niños tienen la capacidad de tener una vida normal, gracias a todos, por lo que debemos seguir participando y apoyando en las acciones del Vallestón” mencionó el alcalde.

Hizo un llamado a la comunidad, para sumar esfuerzos y recaudar fondos que permitan seguir ayudando a los pacientes del CRI y recalcó que “cada peso que se dé es un peso que puede cambiar la vida de alguien”.

El Presidente Municipal David Medina concluyó que “mostremos solidaridad todo los vallenses y busquemos ser un solo Valles, en esta causa para lograr un impacto significativo en la vida de quienes más lo necesitan”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados