Dentro del Articulo top

El empresario consideró que en la entidad se registra una crisis de incompetencia ante el Coronavirus

Por Fernanda Padilla

El alcalde del Ayuntamiento de la capital, Xavier Nava Palacios le respondió al presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) jóvenes de San Luis Potosí, Aldo Partida Breceda, quien consideró que en la entidad se registra una crisis de incompetencia ante el Coronavirus, que no estaba informado.

No tiene información, (…) no creo que tenga información, me parece que con quien nosotros hablamos, que son los responsables, los dirigentes de los organismos, está muy claro lo que se está haciendo, no solamente ellos, tuvimos una reunión, la semana pasada con Coparmex, Canaco, Canacintra, Ipac, pues todos los organismos empresariales, y están muy ciertos de todo lo que estamos haciendo”.

Partida Breceda realizó un llamado a actuar a los gobernantes en la entidad derivado de la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que solicitó compromiso, coherencia, y una implementación de acciones realistas y eficaz.

Nava Palacios insistió que ya se había hablado con los dirigentes de los organismos empresariales.

Ahí están las medidas que estamos tomando a consideración de San Luis, y vamos avanzando en estas determinaciones, precisamente cómo nos metemos todos los días cada vez más, para poder llevar a cabo estas acciones. (…) Vamos a seguir nosotros trabajando, no podemos, van a haber otras medidas, como las que ustedes ya conocen”.

El edil puntualizó que la ciudadanía también debe poner de su parte y pagar lo que le corresponde.

También hay una responsabilidad de todos nosotros de seguir al corriente para que los servicios municipales sigan funcionando, no podemos colapsar a la ciudad”.

Comentarios