Dentro del Articulo top

Estarán en Plaza del Carmen del 05 al 07 de noviembre 

Por Fernanda Padilla 

Este miércoles se presentó la Trigésima Quinta Feria de la Vivienda en Plaza del Carmen, misma que se realizará del 05 al 07 de noviembre de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

Este año participará Gobierno del Estado, los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, Infonavit, Fovissste, Canadevi y AMPI y en representación de los trabajadores la Confederación de Trabajadores de México CTM.

Dentro del evento explicaron que contarán con personal para orientar a los visitantes en las diferentes opciones que tienen para adquirir una vivienda, además de que tres entidades bancarias estarán nuevamente para otorgar facilidades en los montos de crédito y la oportunidad para quien no cotice en Infonavit o Fovissste.

La Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Cultura municipales, quienes llevarán a cabo un programa para la participación y el esparcimiento de los visitantes los tres días de la feria.

El 05 de noviembre se presentará una muestra de danzón en las escalinatas del Teatro de la Paz, sábado 06 la estudiantina con una callejoneada por el Centro Histórico, y el domingo 07 con la presentación de un grupo versátil en las escalinatas del Teatro de la Paz.

Esperan cerca de 5 mil personas con la necesidad de adquirir una vivienda, con los más de 25 desarrollos reunidos se busca que las y los potosinos puedan adquirir una casa de acuerdo a sus necesidades.

Se presentarán más de 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores Canadevi, más de mil viviendas entre AMPI y Canadevi, en más de 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas.

Resaltaron que los valores de vivienda desde los $550 mil pesos y hasta 3 millones de pesos.

Comentarios