Dentro del Articulo top

Serán 7 días en los que se espera una derrama económica superior a los 80 millones de pesos

Este jueves 4 de noviembre la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación San Luis Potosí presentó de forma oficial la edición 2021 del programa de descuentos conocido como el Buen Fin, el cual se desarrollará del 10 al 16 de noviembre del presente año.
Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente local de la Canaco, informó que al momento son cerca de 600 los establecimientos comerciales que de forma oficial se han adherido a este programa organizado por cinco cámaras empresariales.
El año pasado fueron alrededor de 800 los negocios que se unieron al Buen Fin, por lo que esperan se adhieran más empresas en los próximos días. Branca Gutiérrez mencionó que se espera también una derrama económica superior a los 83 millones de pesos, cifra que se logró el año pasado a nivel nacional.
La delegada estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Cristina Medina Rosales, por su parte señaló que al igual que todas la ediciones del Buen Fin estarán pendientes de las quejas o denuncias ciudadanas por falsas ofertas o por cualquier incidente que se pueda presentar concerniente a la Profeco.
Comentarios