septiembre 21, 2023

SÍGUENOS

Presentan candidatos a diputados locales del PANAL

calendario

02/05/2018

En rueda de prensa, los candidatos a diputados locales del Partido Nueva Alianza, pidieron piso parejo en el proceso de campañas políticas, al señalar que existen lugares donde les cierran las puertas e incluso sufren del robo de propaganda.

Son seis los candidatos del PANAL que buscarán una curul y ellos son: Luis Fernando Alonso Molina, por el segundo distrito; Ma. Griselda Juache Alvarado, por el V; Salvador Anzaldo Gamboa, por el VI; Elizabeth Bibiana Guerrero Milán, por el VII; Enrique Malacara Martínez, por el VIII; y Erasmo Antonio Almendarez García por el IX distrito.

Al ser candidatos que representan al partido político que respalda el magisterio, los aspirantes a legisladores, coincidieron en el tema de la Educación de Calidad, así como en problemáticas de seguridad, transporte público, ecología, entre otros.

Luis Fernando Alonso Molina, candidato al segundo distrito, indicó que es necesario que lleguen nuevos cuadros a la Legislatura, para regresarle al congreso la honorabilidad que ha perdido en los últimos años.

Elizabeth Bibiana Guerrero Milán, candidata del VII distrito, quien señaló contar con dos ejes rectores que involucran a la educación y al acercamiento con la ciudadanía, advirtió sobre robo de propaganda en algunas colonias.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados