abril 19, 2024

SÍGUENOS

Prepara Turismo Municipal, actividades culturales

calendario

01/05/2018

Con el objetivo de seguir captando a más turistas y fortalecer la cultura en el municipio de San Luis Potosí, la directora de Turismo y Cultura del gobierno capitalino, Patricia Veliz Alemán, comentó que se están organizando una serie de actividades artísticas y culturales, además de emprender la Expomujer, pero sin dejar de promover las que actualmente están vigentes, ya que han captado un promedio de 25 mil visitantes.

“Es una gran oportunidad para los potosinos que no tienen la oportunidad de ver a sus artistas y de asistir a los eventos culturales de hacerlo una vez al año”.

Además, señaló que se estará promoviendo las noches de museos en el Palacio Municipal la cual será todos los jueves, arrancando este 3 de mayo y donde se tiene contemplado invitar a gerentes de empresas de la Zona Industrial, a través de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano, A.C (Aderiac), quienes también podrán disfrutar de una muestra gastronómica de la comida virreinal.

Asimismo, se tiene proyectado hacer dos veces por mes un recorrido por el panteón municipal del Saucito, esto debido al éxito que se tuvo en la pasada época vacacional.

Finalmente, destacó que se están llevando acabo platicas en las instituciones educativas para promover los principales puntos del centro histórico, en la que participa la Policía Vial para enseñarle a los niños sobre la cultura vial.

Etiquetas

Artículos relacionados