septiembre 27, 2026

SÍGUENOS

Potosinas acudirán a Campeonato Mundial de Porristas Junior

calendario

18/04/2024

El evento será del 24 al 26 de abril en Orlando, Florida, donde Dafne Silva y Karla Romina estarán representando a México.

Por Jazmín Viramontes

Las potosinas Dafne Valentina Silva Gutiérrez y Karla Romina González Salinas acudirán con la Selección Mexicana, al Campeonato Mundial de Porristas Junior, del 24 al 26 de abril en el complejo ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos.

Dafne Valentina tiene 15 años edad y ha logrado conquistar algunos títulos en su categoría. Desde sus inicios en este deporte, cuando estaba en primaria, mostró grandes habilidades, hasta llegar a ser seleccionada nacional.

Dafne forma parte del equipo Sparks Cheerleading, y ha logrado posicionarse constantemente en el pódium en todas sus competiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, Karla Romina, de 14 años de edad, ha logrando tener muy buenos resultados en eventos tanto nacionales como internacionales, dejando en alto el nombre de San Luis Potosí, y de México.

Ambas potosinas viajarán a Estados Unidos este sábado para formar parte de esta competencia internacional.

Etiquetas

Artículos relacionados